domingo, enero 13, 2008

Ruta

Como escribió Shakespeare, muchos de nosotros hacemos (ruido) cuando empezamos hacer algo y muchas veces no logramos nada o solo un poco de lo mucho que realmente queríamos.

Por estas razones he buscado la solución en la idea de un gran maestro que afirma que nuestro porvenir se aproxima a nuestro presente día a día.

¿Porque tantos de nosotros dejamos sin terminar todo lo que deberíamos haber terminado?

Ese era el caso de Karla Lizaldi una maravillosa actriz. Una actriz talentosa pero que carecía de un plan propio. Era todo lo que necesitaba para iniciar su ruta y lograr el control de sus metas. Reconocer cual de sus metas era la mas importante. Identificar sus objetivos por medio de los cuales podía alcanzar su meta diseñando un plan de acción a seguir. (Su ruta)

Chic@s este es el secreto un plan de acción. Una vez identifiques tu meta (procura que sea concreta) organiza las actividades necesarias para llegar. Realiza este formulario es importante que lo escribas.

Ejemplo de Hoja de trabajo para crear un planteamiento bien formulado de una meta.

Objetivo: Trabajar en cine
Plazo final: noviembre 2008
Actividades:

1- Conseguir información de todas las productoras que van a realizar proyectos
este año.

2- Realizar un listado de teléfonos, email, y personas de contacto de las
productoras.

3- Enviar material, dar seguimiento.

4- Conseguir los casting.

Ejemplo de hoja de planeación diaria

Meta: Conseguir la información de las productoras.
Objetivos para alcanzar hoy: Información de 15 productoras.


Cosas para hacer:

1-Comprar guia cine

Prioridad: 1

Estado: 11:00am hecho

2-Busqueda por internet

Prioridad: 2

Estado: 4:00pm Sin realizar


Queridos Amigos de JC Actors ya no tenemos excusas para lograr nuestra meta. Solo tienen que reflexionar un poco y estos dos formularios les ayudarán a organizarse y a planificar que hacer para alcanzar vuestra meta, seguro que se les hará el viaje más placentero y productivo. Para mi será un placer ir al cine o leer una revista de cine y encontrarme con vosotros. Como me acaba de pasar con mi estudiante Limari Nadal que está en la película de American Gangster ralizando el papel de la esposa de Denzel Wachington. Ella trazó su ruta y llego ( ver la foto del artículo).

Próximo articulo: ¿Como escoger un fotógrafo para que te realice tu Book de Fotos?

No hay comentarios: