sábado, julio 27, 2013

Método Neuro Acting - Formate en JC Actors

Método Neuro Acting una nueva alternativa en la formación de Actores

Como formador de Actores primero tengo que descubrir mediante el proceso de una prueba como el actor es capaz de interiorizar la información de su aprendizaje porque de esta  manera  podemos trabajar una formación  totalmente personalizada.  Los seres  humanos utilizamos lo visual, lo auditivo o lo kinestésico para aprender.  El que  un actor sepa su manera de aprender se sentira  más comodo y triunfara más en  su  aprendizaje  como actor. 
Si un actor piensa en imagenes puede traer a la mente mucha información a la vez, establecer relaciones entre distintas ideas y conceptos, su capacidad de abstracción esta relacionada con la capacidad de visualizar y de planificar. El actor visual aprende mejor cuando lee o visualiza la información de alguna manera

El actor que auditivo permite oir en su mente voces,sonidos, musica. Cuando el actor utiliza  para aprender el sistema auditivo lo hace de manera  secuencial y ordenada. Este sistema  no permite relacionar conceptos o elaborar conceptos abstractos con la misma facilidad que el visual, pero a la hora de aprender es el más utilizado para los idiomas y la musica.  Estos actores aprenden más cuando reciben una explicación  oral.

El Kinestésico es un aprendizaje lento pero es el actor que aprende haciendo. Cuando hace algo con su cuerpo lo aprende con la memoria muscular y es muy dificil que lo olvide.

En nuestro próximo artículo profundizaremos en las tres maneras de aprender y hablaremos que partes  del  Cerebro en nuestro entrenamiento para actores ejercitamos.
Para más información cobre nuestros curso: visita www.jcactors.es o llamanos al 680905699

Enhanced by Zemanta