martes, junio 01, 2010

¿Quieres ser más Atractivo o Atractiva? • Para Actores y Actrices

Bookmark    and Share

Los actores deben ser Narcisistas pero de una manera ¡SANA! . Su cuerpo y su mente son su material de trabajo, deben cuidarlo pero sin obsesionarse.

Plantéate qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta. Quizá puedes hacer un poco de dieta, ir al gimnasio, cambiar tu peinado, mejorar tu manera de vestir según la tipología de tu cuerpo. No hay nada malo en querer mejorar tu Imagen. Nuestro trabajo depende de ella. PERO recuerda que tu felicidad no debe depender exclusivamente de la IMAGEN. Mejorarla pero desde la alegría de querer sentirte bien y no desde la angustia. Ama tus imperfecciones.

Piensa con sinceridad ¿todas las personas que te atraen son perfectas? ¿ Quieres ser más atractivo o atractiva? Pues mejora tus gestos, aprende a comunicarte mejor, trabaja tu seguridad, aprende a vestir. Nuestro publico nos ve en función de cómo nos sentimos y nos vemos.

Identifica los pensamientos que generan angustia de las partes de tu cuerpo que no te gustan. Y descubre que esos pensamientos no son nada objetivos, tu felicidad no depende de una nariz. Como te comente al principio desarrolla tu IMAGEN de una manera SANA e integral con tu cuerpo y tu mente. En nuestra profesión nuestra Imagen es la tarjeta de presentación pero tiene que estar equilibrada. Desarrollar las cualidades positivas que las personas ven en ti y conocer que partes de tu físico atraen más te ayudaran a crear a un artista que sabe a que público pertenece.

¿Sabias que un actor es un producto, que vende una película, una serie una obra de teatro? Sabias que un actor cuando logra que una generación se identifique con el es un ACTIVO en el negocio audiovisual y teatral? Nunca te haz encontrado diciendo voy a ver la ultima película de Brad Pit, o la ultima película de Almodovar, o la ultima de Harry Potter? Lo haces porque las productoras han utilizado para mercadear a el producto activo, al que vende y todo el plan de marketing y relaciones publicas ha sido diseñado para que sigas comprando tu producto.

Talento-Carisma-Imagen-Formación no tienen porque estar reñidos contigo y ser los ingredientes del TU EXITO. Si los tienes eres un elegido, sino puedes desarrollarlos. Durante mis años de profesor han llegado a actores y actrices que lo tenían todo pero no han sabido utilizarlos de la manera correcta y sin embargo también he tenido actores que sinceramente no apostaba por ellos y Hoy son estrellas y disfrutan de hacer lo que mas les gusta su PROFESION. De ellos aprendí que se pueden cultivar el TALENTO-EL CARISMA-LA IMAGEN con una buena FORMACION todo es cuestión hacerlo, trabajar, ser constante, disciplinado y sobre todo tener paciencia y CREER EN TI.

Te quiero recomendar un ejercicio:

Busca un lugar tranquilo, si tienes una musica que te ayude a relajarte y a conectar contigo seria genial. Ahora imaginarte que estas llenando un globo, llenarlo de las cosas que te quieres desprender, de todas las afirmaciones negativas de tu físico y de tu personalidad, de tu capacidad de postergar tus decisiones y una vez lleno dejarlo ir, seguro te vas a sentir liberado y listo para comenzar.

Desarrolla tus encantos, el encanto es la seducción sin sexo, aprende a encantar y a seducir a tu público.

Rostro Angelical
Trucos

Cuatro tonos

Apuesta por sombras cobres y platas, que hacen que resarten mas tus ojos, y bajo las cejas na sombra color vainilla, que aporta luz a tu mirada.
Sombras Smoky Night, de Maybeliline.
Empieza por los colores intermedios. El mas intenso se aplica en el parpado movil. El más claro lo pones sobre el tono obscuro. Justo debajo del arco de la ceja utiliza el más clarito y el mas obscuro utilízalo como si fuera un eyeliner.




Articulo de JC Actors escuela de formación para actores
Taller de Preparación para el Casting, asesoramiento para crear tu Imagen y Marketing para actores
www.jcactors.es