domingo, enero 19, 2014

Escuela de Actuacion JC Actors Internacional- www.jcactors.es



Curso de Actuación Teatro  Cine y TV  JC Actors   


Objetivo principal Iniciación al juego teatral
Objetivos secundarios Iniciación al manejo de personajes y situaciones
Aquí los ejercicios son desarrollados por equipos (de cuatro o hasta cinco personas dependiendo del número total) mientras en la otra interviene el grupo completo. Su interés es retomar actividades cotidianas.

4- La Familia

El equipo integra una familia que consta de cuatro o cinco miembros; PADRE, MADRE, UN HIJO, Y UNA HIJA, por citar la fórmula más tradicional.

a) es el desayuno en un día normal y todos han de salir al trabajo o a la escuela.
b) Es la hora de la comida: el hijo llega de un juego de pelota, la hija tiene clase de baile o una cita con sus amigas, el padre llega del trabajo, la madre esta cocinando, etc.
c) Un mediodía dominical, cuando el padre desea ver el juego de pelota en la televisión, la madre quiere descansar, la hija habla por teléfono, el hijo está escuchando música.

5- La parada del Autobus

Es  la hora de la salida de la escuela o del trabajo y un grupo de talleristas, no necesariamente conocidos todos entre sí, coinciden en la parada de guagua para ir a casa. Puede hacerse también ubicándolo en las  primeras horas de la mañana y ellos esperan la guagua para ir hacia la escuela o hacia el trabajo.

Informacion en www.jcactors.es o en el telefono  680905699

No hay comentarios: