sábado, febrero 04, 2012

El Niño nueva Pelicula de Daniel Monzón directoras de Casting Eva Leira y Yolanda Serrano


El Niño nueva Pelicula de Daniel Monzón directoras de Casting Eva Leira y Yolanda Serrano

Uno de los mejores directores de nuestro país, Daniel Monzón, rotundo triunfador con la exitosa ‘Celda 211’ y de la que se prepara el remake yanqui a cargo de Paul Haggis, encarará tres años después su nuevo proyecto.
El Niño’, que comenzará a rodarse en el próximo mes de abril del 2012 con un estilo de semi-documental, recorrerá el Estrecho de Gibraltar en donde el trapicheo, las drogas, la delincuencia, las mafias y por supuesto los agentes de la ley serán unos de sus grandes protagonistas.
Según palabras de su propio director, ‘será una mezcla entre ‘Traffic’ y ‘Gomorra’,será una película de aventura policial que contará con mucho entretenimiento y estará basada en hechos reales’.
Para su guión Monzón ha vuelto a confiar en Jorge Guerricaechevarría, quien ha participado con el director en ‘El robo más grande jamás contado’, ‘La Caja Kovak’ o la nombrada ‘Celda 211’, por lo que podemos esperarnos una historia sólida, contundente y por supuesto muy entretenida.
De momento se realiza el casting al adolescente marroquí que dará vida al protagonista y no se conocen los rostros más veteranos que participarán en este apasionante proyecto, quinto largometraje de Monzón.
Lo que se espera es que siga en la línea del buen cine que nos dejó ‘Celda 211’, una película que consiguió aglutinar los halagos de la crítica y del público en general, además de infinidad de premios entre los que se encuentra el Goya a la mejor película.
Directoras de Casting
Eva Leira
Yolanda Serrano
Envia tu Material
leiraysarranocasting@gmail.com

No hay comentarios: